SEGUINOS

DEPORTES

Enduro Cross del Nordeste: San Pedro lista para el show

A falta de pocos días para la disputa de la 4ta fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste a correrse este fin de semana en la localidad de San Pedro. El Circuito Municipal Enduro Cross se encuentra en la última etapa de trabajos para quedar listo de cara a la competencia.

La carrera es organizada por el grupo que lleva el mismo nombre en conjunto con el municipio y fiscalizado por Zacha Producciones, la carrera se encuadra en el marco de los festejos de un nuevo aniversario del pueblo.

En las próximas horas estarán culminados los trabajos de reparación de saltos, peraltes y la colocación definitiva del aserrín para de esa manera tenerlo listo de cara a las pruebas libres a desarrollarse el sábado a partir de las 14 horas luego la actividad se traslada la actividad se traslada al pueblo donde des las 18 horas se realizará un desfile por parte de las motos para luego los pobladores y visitantes que se hagan presentes en esta jornada disfruten del show de acrobacias proveniente del Brasil que deslumbrará a la gente con sus trucos.

Luego de esta actividad, se invita a los pilotos presentes a participar de la cena de camaradería que ofrecerá la organización de la carrera, la cual es gratuita para los mismos.La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, exterior y naturaleza

El día domingo la actividad comenzará a las 9 de la mañana con pruebas libres para las 12.30 realizar las series y finales para cerrar el domingo 24. Desde la organización adelantaron que habrá presencia de pilotos del Brasil sumado a los correntinos que se sumarán en esta fecha, a ellos sumarle los habituales corredores del campeonato.

 

Fuente: Prensa.

Descargar Semanario Seis Páginas