SEGUINOS

DEPORTES

Enduro: Kubiszen y Sartori campeones en Paraguay

Los pilotos misioneros Ulises Kubiszen y Néstor Sartori se consagraron campeones en el Campeonato Nacional de Enduro de Paraguay. El Gran Premio Coronación de la competencia más grande del vecino país, tuvo su gran cierre el sábado en la costanera de Asunción.

El piloto de Leandro N. Alem Ulises Kubiszen, que este año dividió sus competencias entre el Súper Enduro Misionero y el campeonato Nacional Paraguayo, terminó en la última fecha en la cuarta posición y con ese resultado le alcanzó para consagrarse en la categoría E1 Pro.

Durante la temporada en suelo paraguayo, Kubiszen se alzó con dos victorias y después nunca bajó del podio y llegó a la definición con 26 puntos de ventajas, para cerrar de la mejor manera y consagrarse en el Enduro Paraguayo.

Mientras que otro piloto de Leandro N. Alem Néstor Sartori, se quedó con el primer puesto en la E2PRO y de esa manera se consagro campeón, pese a correr una fecha menos.

Los dos pilotos pertenecen al Team Sartori Motos y vale destacar que las dos motos se hacen en Misiones, por lo que el mérito es aún mayor. Es la primera vez que dos misioneros se consagran en el Enduro Paraguayo.

Otro que fue la última fecha fue Marcos Wecher, quien hizo una buena carrera y se quedó con el 4° Puesto en la E1 AMA. 

“La última fecha se corrió en arena y fue todo en contra de nosotros para que no ganemos, pero nos adaptamos bien y pudimos alcanzar el objetivo de ganar el campeonato”, explicó Kubiszen.

“Corrimos en condiciones inferiores, nosotros fuimos con motos de calle armadas acá en Misiones y en mi categoría eran todas motos preparadas, equipos oficiales y Néstor corrió una fecha menos, así que se pudo lograr el objetivo de llevar a Misiones a lo más alto del Campeonato Paraguayo de Enduro”, agregó el piloto de Alem.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas