SEGUINOS

POSADAS

Energía es igual a desarrollo, destacan en la Comisión de Seguimiento de Yacyretá

Los diputados nacionales que integran la Comisión de Seguimiento de las Obras de Yacyretá, encabezados por su presidenta María Araceli Carmona, llegaron a Posadas y desde esta ciudad se dirigieron este jueves a la represa hidroeléctrica. Allí los legisladores y sus asesores recibieron toda la información referente al avance de los diferentes frentes de obra y de las acciones sociales y ambientales que se llevan adelante en ambas márgenes con miras a la elevación del nivel del lago a cota 79 el próximo mes de junio.

Carmona junto a sus pares Timoteo Llera, Juan Manuel Irrazábal, Julia Perié, Miguel Ángel Iturrieta, Stella Maris Leverberg, asistieron a una exposición en el Auditorio de la EBY a cargo de la profesionales de la gerencia del Plan de Terminación de Yacyretá  y de la la Universidad Nacional de Misiones.


“Si bien nosotros, como misioneros, conocemos lo que hace Yacyretá, las obras que están haciendo en el ámbito de la provincia, hoy vamos a tener un conocimiento mucho más acabado de cómo están los trabajos”, dijo Llera, vice presidente de la Comisión.


Destacó, además, que “energía es igual a desarrollo, en estos momentos hay una gran carencia”.


El legislador correntino Eduardo Galantini, en tanto, no formó parte de la comitiva que arribó al aeropuerto de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas