SEGUINOS

POSADAS

Energía: “Sin represas no vamos a ningún lado”, dijo “Cachilo” Rodríguez

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Héctor “Cachilo” Rodríguez, observó con la compra de los transformadores para la mejora de la infraestructura eléctrica de la provincia se resuelve el problema de transformación “pero nos falta el problema de generación, no sólo de Misiones sino del país. Acá si Argentina no encara ya la represa de Garabí y Corpus, así como pensar en el estudio que estaba bien avanzado del Paraná Medio, nuestros hijos no van a tener energía”. Luego recomendó preguntar a los “famosos ecologistas” con qué piensan hacer funcionar sus heladeras y aire acondicionados. “Urge buscar las soluciones a través de la energía hidráulica, no hay otra. Lo otro es todo camelo de los ecologistas”, afirmó en declaraciones a /c6.

Rodríguez sostuvo que ponen trabas a un desarrollo “que no sé cuál es el objetivo”. Observó que la energía eólica en Misiones “no sirve para nada”.



“Los que estamos acostumbrados a vivir en la provincia no nos damos cuenta del desarrollo que tiene. Todo ha cambiado, Misiones se ha desarrollado de manera impresionante”, enfatizó Rodríguez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas