SEGUINOS

POLICIALES

Enfrentamiento a machetazos dejó dos heridos

Ocurrió al caer la noche del lunes en el Barrio 25 de Mayo, de Garuhapé, donde se habrían enfrentado al menos tres hombres, dos de ellos actualmente hospitalizados con graves heridas cortantes y un tercero ya identificado, prófugo. Cerca de las 19:30 fue la intervención policial que en primera medida tomó contacto con Ester (33) quien relató lo sucedido. La mujer expresó que su pareja Aureo S. (41) se habría acercado minutos antes hasta la casa de su vecino, José Luís C. (20) con quien mantuvo una discusión que enseguida terminó a los golpes y machetazos, en la que intervino Marcelo C. (25) tratando de impedir el enfrentamiento, recibiendo varios cortes con un machete, al igual que Aureo que terminó con varias heridas.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital donde se conoció  de las heridas cortantes con fracturas en sus brazos, amputación de dedos y lesiones cortantes profundas en las manos, mas tarde fueron evacuados al Samic de Oberá para una atención más compleja.



El tercer implicado logró escapar y por el momentocontinúa prófugo.  En el lugar de enfrentamiento los investigadores incautaron un machete que habría sidoutilizado en la gresca.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas