SEGUINOS

POSADAS

Enfrentamiento armado en comercio cercano a Panambí dejó cuatro personas heridas

Dos mujeres y dos hombres resultaron con diversas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo tras un enfrentamiento armado en un comercio de la ruta 5 en jurisdicción del municipio de Panambí. Tras la intervención policial fue detenido un joven quien quedó alojado en la comisaría a disposición del Juez.

Alrededor de las 18 de este sábado efectivos de la comisaría de Panambí fueron requeridos en el comercio propiedad Waldir Broenstrup situado en el Km. 15 donde instantes antes se había originado un enfrentamiento que involucraba a varias personas.



En el lugar el oficial a cargo dialogó con Elsa Antúnez Da Silva ((38) quien relató que minutos antes, cuando junto a su hermana Alicia (35) y su cuñado Marcelo Eichelt de 33 años, realizaban compras en el citado negocio, fueron agredidos por Valdemar Santiago (30) quien utilizando un arma de fuego les provocó serias lesiones en el rostro.



Mientras los tres heridos eran evacuados al médico, otros uniformados se ocupaban de la detención del presunto agresor que intentaba escapar.



El supuesto agresor, quien también presentaba un hematoma en cuero cabelludo, fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido por lesiones y presunta tenencia ilegal de arma de fuego.



Después de un rastrillaje no se logró hallar el arma que habría utilizado en el enfrentamiento. Según el parte médico Elsa resultó con herida contusa en cuero cabelludo, Alicia con un hematoma en su ojo y excoriaciones varias, mientras que Marcelo sufrió una herida cortante en su boca.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas