SEGUINOS

POSADAS

Enfrentamiento entre cuatro hombres terminó con dos heridos de gravedad

Un confuso enfrentamiento entre cuatro hombres mayores del Barrio Oeste, de Campo Viera, dejó a dos heridos graves con armas blancas. Se trata de dos hermanos, de 18 y de 23 años. El estado de ambos es reservado, debido a la gran cantidad de sangre que perdieron como producto de los cortes. El episodio habría sido el desencadenante de una ronda de tragos que continuó con una fuerte discusión y terminó con el feroz enfrentamiento a machetazos y puñaladas.

Pasadas las 18:30 de este sábado, Marcos  de 18 años y su hermano Carlos  de 23 años, ambos changarines, residentes del Bº Oeste de esa localidad, luego de compartir bebidas alcohólicas con otros dos hermanos Roberto y Eduardo Penzotti, por motivos desconocidos, comenzaron a discutir, instantes en que los dos últimos, habrían tomado armas blancas y comenzaron a agredir a los dos primeros.



Al trabarse en lucha comenzaron a forcejear con ataques, entre patadas, golpes y puntazos. En el lugar del enfrentamiento los uniformados hallaron tendidos en el empedrado a Marcos y su hermano Roberto con heridas cortantes en el rostro, tórax y sus brazos, por lo que inmediatamente los evacuaron al hospital local con el mismo patrullero y luego al Samic de Oberá para una atención más compleja.



Según el parte médico Marcos resultó con múltiples heridas cortantes en la región subcutánea, en la región del tórax y en sus brazos, además de constatar el aliento alcohólico positivo; su hermano Carlos sufrió una herida cortante a la altura del ojo izquierdo con roturas de arterias, cortes en el tórax y en sus manos, también presentaba aliento alcohólico.



El estado de ambos es reservado, debido a la gran cantidad de sangre que perdieron como producto de los cortes.  
 
A pesar del intenso rastrillaje los uniformados que recorrieron la zona no lograron ubicar a los agresores quienes están identificados. Tampoco se logró incautar ningún arma blanca que habría utilizado en el enfrentamiento.



Se instruyen actuaciones bajo la carátula de “lesiones graves” con intervención del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas