SEGUINOS

POLICIALES

Enfurecido, incendió la casa de su ex concubina

La Policía de Dos de Mayo intenta ubicar a un hombre que en la madrugada de este viernes incendió la vivienda de su ex pareja, aparentemente como represalia porque ésta no le dejaba ver a la hija de ambos, de tres años.
El incendio intencional ocurrió cerca de la 1.30, cuando Valeria Fernández, de 26 años, dormía junto a su hija y la abuela de ésta, Elena Alvarez (61). Las tres alcanzaron a salir de la precaria construcción y vieron cuando el hombre huía del lugar.

Fernández dijo que el jueves a la noche se encontró en la calle con Benedicto, un hombre con el que mantuvo una relación de pareja durante cuatro años, pero dio por finalizada a raíz de los malos tratos que éste le propinaba.




Durante el circunstancial encuentro, Benedicto le dijo que quería ver a su hija, pero Valeria se habría negado, generando la reacción del hombre, que le advirtió que “te vas a arrepentir por lo que me hacés”.




La mujer no le dio demasiada importancia a la amenaza, hasta que su vivienda de madera y chapa de cartón comenzó a arder. El fuego fue sofocado con ayuda de los vecinos y los tres ocupantes de la casita resultaron ilesos.




Ahora la Policía intenta localizar a Benedicto, quien aparece como el principal sospechoso del siniestro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas