SEGUINOS

POSADAS

Entidad benéfica distribuyen libros y material didáctico

Unos 3 mil libros -entre textos escolares, enciclopedias, clásicos de la literatura argentina y universal y hasta material didáctico audiovisual- están siendo distribuidos por el Rotary Club Posadas como un aporte para 16 escuelas (doce primarias y cuatro secundarias) y dos hogares de niños que se cuentan entre las instituciones más humildes del sur de la provincia.

Las primeras entregas se realizaron entre el martes y el miércoles en la Escuela Nº77 de Olegario Víctor Andrade, el CEP Nº9 y la Escuela Nº621 de Cerro Corá, la Escuela Nº15 de San Ignacio, la Escuela Nº96 de Colonia Teyú Cuaré (también en San Ignacio) y en las escuelas Nº821, Nº835 y de Adultos Nº 58 y Nº68 de Posadas, además de los hogares Padre Antonio Sepp, de Parada Leis, y Pequeños Milagros, de la capital provincial.



El operativo se completará en los próximos días en el resto de los establecimientos previamente seleccionados por los propios socios rotarios.



El material educativo llegó a manos del Rotary a través de una donación realizada al socio honorario del club Danilo Regali por Jorge Balbi, familiar directo de la docente María Nila Rodríguez de Derendinger, con cuyo nombre fue bautizada la Escuela Nº77 de Olegario Víctor Andrade.



En la ceremonia de recepción de los libros, la comunidad educativa dio una calurosa bienvenida a Regali (82) junto a Gerardo Echenique, Luisa Behr y el presidente y la secretaria del Rotary Club Posadas, Guillermo Espinosa y Leticia Pintos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas