SEGUINOS

PROVINCIALES

Entrada solidaria para la Feria Forestal Argentina, con un alimento no perecedero ingreso gratuito

Comenzó la Feria Forestal Argentina, la decimotercera edición de la exposición foresto-industrial a cielo abierto más grande del país y una de las más importantes de la región, y este jueves todas aquellas personas que se acerquen al Parque del Conocimiento de Posadas y donen un alimento no perecedero podrán ingresar sin costo al predio ferial.

Lo recolectado será entregado a distintos comedores comunitarios de la provincia.

Esta campaña solidaria es sólo por este jueves, así que aún están a tiempo de participar, porque toda colaboración suma, y cuánto más personas se acerquen y donen alimentos no perecederos más comedores serán beneficiados.

Por otra parte, desde la Feria Forestal Argentina también se dispuso de colectivos gratuitos que, desde este jueves y hasta el domingo inclusive, trasladarán a los visitantes desde el microcentro de Posadas hasta el Parque del Conocimiento.

Las unidades partirán cada media hora, comenzando a las 9,30 con salida desde la intersección de Junín y La Rioja, con paradas intermedias en: Junín y Santiago del Estero; Av. Uruguay y Av. Cabred; Av. Uruguay y Av. Monteagudo; Av. Quaranta y Av. Santa Catalina; Av. Quaranta y Av. 115; Av. Quaranta y Hospital Baliña; continuando desde allí hasta el predio ferial, siendo el último viaje de ida a las 17 horas.

En tanto que, el regreso en las unidades de traslado gratuito, será también cada media hora, siguiendo el mismo recorrido pero ingresando al centro por Ayacucho.

Hasta las 19, en el Parque del Conocimiento, los interesados pueden acercarse y llevar su donación, “además de ser parte de la Feria Forestal Argentina que ya es de todos… Porque en Misiones somos todos Solidarios y porque en Septiembre somos todos Forestales”, dicen los organizadores.

Descargar Semanario Seis Páginas