SEGUINOS

POSADAS

Entradas agotadas para las funciones de Bruno Gelber en el Teatro Lírico

La expectativa generada por la llegada del gran pianista argentino se reflejó en la rapidez con la que las entradas gratuitas para sus dos espectáculos en Posadas se agotaron. Gelber actuará este jueves 30 y viernes 1ro de julio, a partir de las 21, en el Teatro Lírico. El acceso a la sala será a través de la rampa que conecta la Plaza Seca con el 2º piso del Centro del Conocimiento; se requiere puntualidad por parte del público.

La primera visita del pianista Bruno Gelber a Misiones ha generado gran expectativa en el público. Las entradas gratuitas que el Centro del Conocimiento puso a disposición de la gente se agotaron a las pocas horas de iniciada su entrega en el local Rincón Musical y en el Centro del Conocimiento, los dos puntos establecidos para el retiro de las entradas.



Es importante recordar que el Teatro Lírico posee una capacidad limitada, es por ello que se establece la entrega de entradas para el ingreso al mismo. Una vez completada esta capacidad, es imposible incluir más butacas para el ingreso del público.



Bruno Gelber realizará dos conciertos de piano en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento los días jueves 30 de junio y viernes 1º de julio en los cuales ofrecerá obras de Beethoven, Chopin y Schumann.



Cabe aclarar que el acceso al Teatro Lírico se realizará a través de la rampa que une la Plaza Seca con el 2º piso del Centro del Conocimiento. Desde la organización se requiere puntualidad por parte del público.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas