SEGUINOS

POSADAS

Entradas para el TC se venderán hasta este viernes

La venta de las entradas generales para el Turismo Carretera (TC) se extenderá en Posadas hasta el viernes 20 en la red de Agencias Oficiales del Iplyc, en los TC Móvil. Los tickets adquiridos hasta ese día podrán participar del sorteo del Ford Ka 0 Kilómetro que se efectuará el sábado 21 durante la Quiniela Nocturna. Para ello los compradores deberán desprender el troquel del ticket y depositarlo en las urnas distribuidas en las agencias, durante esa jornada.

Solamente en la instalada en el Instituto, ubicada sobre la calle Córdoba 1820, serán recepcionados hasta el mismo sábado a las 20. Quienes deseen saber más sobre los puntos de venta podrán ingresar a www.loteriademisiones.com.ar a fin de consultar sobre las direcciones de cada uno de ellos.


El Automóvil Club Misiones (ACM) habilitó el ingreso del público al Autódromo para el espectáculo del fin de semana pero sólo quienes tengan la entrada pueden permanecer dentro del predio con la posibilidad de acampar. En tanto, los que deseen asegurar el lugar de campamento deberán abonar 50 pesos a fin de dejar la carpa instalada.


Las entradas también se pueden adquirir en M&M Publicidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas