SEGUINOS

POSADAS

Entraron en un estacionamiento y robaron en cuatro autos

Delincuentes que ingresaron a un estacionamiento a través de una obra en construcción, saquearon cuatro automóviles, apoderándose de equipos de sonido, celulares y otros elementos de valor. El hecho ocurrió en la avenida Las Heras al 2116, entre avenida Tambor de Tacuarí y calle Acevedo, de Posadas.

En la mañana de este martes, el ingeniero Hugo Barrios llegó a las 7 al estacionamiento y advirtió que el vehículo que utiliza en la empresa para la cual trabaja, una camioneta Volkswagen Saveiro, tenía dañado uno de los vidrios laterales y le faltaba el autoestéreo con MP3 y entrada USB.



Otro de los damnificados fue Juan Benítez, de 69 años, quien halló roto el cristal lateral derecho de su automóvil Fiat Siena, de donde le robaron un teléfono celular.



Por su parte, la docente Maria Franco (56) denunció la rotura del cristal y burlete trasero derecho  de su Fiat Uno, de donde le sustrajeron el autoestereo, un extintor de incendios, una barra de tiro, un gato y varios discos compactos.



Otro de los damnificados fue Alfredo Rivero (71), quien es propietario de un Volkswagen Gol al que le robaron el autoestéreo tras romper una de las ventanillas.



Por su parte, el propietario del estacionamiento, Luis María Gómez (48) dijo que los ladrones entraron al lugar tras violentar un ventiluz ubicado en la parte trasera del predio, la cual linda con una obra en construcción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas