SEGUINOS

POSADAS

Entre Ríos: en la rotonda de Chajarí ruralistas volvieron a cortar la ruta 14

Luego que a las 7:30 de hoy levantaran el corte que impedía el paso de camiones con cargas internacionales en la rotonda de Chajarí, ahora, desde las 9, volvieron a cortar el paso de esos camiones.

Según lo afirmado a DIARIOJUNIO acaban de tomar la decisión de levantar el corte a camiones de transporte internacional a las 17 horas. luego volverian a bloquear la ruta en horas de la noche. En tanto y pese a la escaramuza ocurrida ayer en ese lugar, solo hay 4 gendarmes recorriendo la zona. Es de destacar que algunos productores de Chajarí fueron quienes le dieron vuelta una camioneta a inspectores de la dirección de trabajo provincial que investigaban el trabajo en negro en varias quintas de la zona.


A las 7:30 se levantó el corte que pesaba sobre camiones de carga internacionales en la rotonda, y en estos momentos (después de las 9) se volvió a detener a este tipo de vehículos, por tiempo aun no definido. En tanto, la noche pasó sin problemas, con presencia de unos pocos gendarmes (no mas de 10 funcionarios de esta fuerza).
Ahora, la presencia de gendarmería se reduce a una sola patrulla con cuatro gendarmes recorriendo la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas