SEGUINOS

POSADAS

Entrecruces en el Híper por trabajar en Viernes Santo

“No al trabajo el Viernes Santos” reza el panfleto que se está distribuyendo en Posadas, debido a que el Hipermercado abrirá sus puertas como cada año en esa fecha de Semana Santa. En repudio adelantó el secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ricardo Alegre, “no vamos a dejar ingresar a los trabajadores y sugerirán a los usuarios adecuarse a la medida. Mientras que desde el centro comercial se recurrió a una denuncia policial “por considerar una amenaza las palabras del señor Alegre de impedir el ingreso a empleados y usuarios”, destacó una fuente a /c6.

Tras la reunión realizada en la sede de la empresa, con presencia de delegados del Ministerio de Trabajo de la provincia, representantes de la sucursal e integrantes del gremio de los empleados, no se declinó en la medida por parte de la firma “ya que cumplimos con lo que indica la ley”, insistió el hiper.



“Mucha gente quiere trabajar en feriado porque se paga doble y los empleados nos dicen que necesitan la plata”, aseguró una fuente de la cadena. Sin embargo, desde el Centro de Empleados de Comercio, denuncian que “se persigue al personal y, además, se los intima a los locales de allí para que también abran sus puertas”, denunció Alegre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas