SEGUINOS

POSADAS

Entrega de premios del Concurso Nacional de Dibujo

El día viernes 26, en las instalaciones de la Escuela de frontera Nº 607 de la Localidad de Montecarlo se llevó a cabo un acto escolar para la entrega de premio del Concurso Nacional de Dibujo “Ciencia para la Paz y el Desarrollo”.


Los agasajados fueron los integrantes del club de Ciencia “Investigadores en Acción” de Montecarlo y del Club de Arte, Ciencia y Tecnología “Pequeños Grandes Científicos” de Eldorado que participaron del concurso “Ciencia para Paz y el Desarrollo”.

Recibieron mención especial de parte de la coordinadora provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas, Margarita L. Lutz por haberse destacado en la provincia los estudiantes Pablo Stopp de la Escuela 607 de Montecarlo y Nicolás Gilson Acosta del Ciclo Básico Secundario Nº 4 de Eldorado, como así también un kit de elementos para continuar desarrollando sus habilidades artísticas.



De la misma manera el alumno Pablo Stopp ha recibido mención especial por su destacada participación a nivel Nacional, recibiendo una medalla con el Escudo de la Nación Argentina y una mención de parte de la Coordinadora del Programa Nacional Ciencia, Tecnología y Educación, Lic. Laura Noto.



Los alumnos que han participado del concurso en la edición 2010 en la provincia de Misiones y que concursaron con otros 1500 estudiantes de todo el país, son los siguientes:



Miguel Aguilera (Escuela 607, Montecarlo)
Mikael Aguirre (Escuela 607, Montecarlo)
Camila Escobar (Escuela Normal Nº2, Montecarlo)
Daiana Gundes (Escuela 607, Montecarlo)
Oscar  López (Escuela 607, Montecarlo)
Camila Martínez (Escuela Normal Nº2, Montecarlo)
Rocío Ojeda (Escuela 607, Montecarlo)
Kenye Rolón (Escuela 607, Montecarlo)
Carlos Stopp (Escuela 607, Montecarlo)
Pablo Stopp (Escuela 607, Montecarlo)
Nicolás Gilson Acosta (Ciclo Básico Secundario Nº 4, Eldorado).



El dibujo seleccionado en la instancia nacional será publicado en el libro anual que la Unesco editará al finalizar el año, justo con los demás trabajos seleccionados en los demás países de Latinoamérica.



Estuvieron presentes el viceintendente, Guillermo Aicheler, la directora de Cultura Mariela Aicheler, la directora de la Biblioteca Popular “Roque González” María Paz de Perotti, la coordinadora del Programa Nacional Ciencia, Tecnología y Educación, Laura Noto, Andrea Ramundo , perteneciente a la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva  del Ministerio DE Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, la coordinadora Provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas (Copracyt), Margarita L. Lutz, e integrantes del equipo de trabajo, asesores del Club de Ciencia, los docentes Horacio Ferreira y Elizabedt De Olivera y la directora de la Escuela Nº  607, Olga Teresa Salvatierra.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas