SEGUINOS

PROVINCIALES

Entregan 200 mil pesos en créditos  a  emprendedores locales de Campo Viera

image_pdfimage_print

A través de su Banco Municipal (Ente Descentralizado de Programa de Promoción de Desarrollo Local para Emprendimientos Productivos), se realizó este jueves la entrega de nuevos créditos por un monto de 200 mil pesos a nuevos emprendedores locales.

 

De la entrega participaron el Vicegobernador de la provincia, el Intendente de Campo Ramón, concejales locales, miembros del gabinete municipal, emprendedores y vecinos.

 

La apertura estuvo a cargo de la propietaria de la casa Cristina Pabloski, quien manifestó “el agradecimiento al municipio por el acompañamiento en el emprendimiento familiar que llevan adelante además de agradecer al Vicegobernador por acercarse a participar del evento”.

 

Mientras que su Hijo Gabriel Omar Burchak también agradeció por la posibilidad de obtener un crédito y de junto a la comuna local poder cambiar su galpón de ponedoras para la producción de huevos caseros.

 

Por su parte el Jefe Comunal Juan Carlos Ríos, explicó que “es un día importante para nosotros y estamos muy contentos porque todos los días se marca la profundización de un proyecto de desarrollo local que para nosotros tiene un contenido muy importante. Estamos fortaleciendo las distintas alternativas en producción de los vecinos de Campo Viera acompañando este desarrollo y desafío y que no nos quedemos estancados en los distintos inconvenientes sociales. Es una manera de salir adelante haciendo cosas tratando de beneficiar a la mayoría, vamos de alguna manera sumando beneficios e iniciativa con acompañamiento técnico, para que los productores puedan estar capacitados a la hora de desarrollar su emprendimientos”.

 

El Vicegobernador en su discurso resaltó que, “la decisión política es saber interpretar cuestiones básicas y sencillas como la que estamos haciendo hoy acá y acompañarlas, siempre que vengo a Campo Viera son con buenas noticias, para nosotros es un orgullo venir a visitar a los vecinos productores y sentirnos parte de la familia por dejarnos entrar a su casa”.

 

También se refirió a las cuestiones de aprobar los créditos municipales que estuvo un tiempo estancado por distintas cuestiones. “Las mezquindades en la política ya deben dejarse de lado, ya nadie saca rédito con esto muchachos, salimos a sacar rédito sino a acompañar un proyecto que queremos que sea exitoso para todos”, expresó.

 

Para finalizar agradeció la invitación por parte del ejecutivo municipal y elogió sobre las distintas gestiones que continuamente realiza el intendente local ante distintos organismos de la provincia para el mejoramiento de los habitantes viereños. También dijo que, junto al municipio están trabajando en varios proyectos algunos de mucha importancia para el sector productivo.

 

Campo Viera es unos de los pocos Municipio del País que cuentan con un Banco de Desarrollo Local.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445