SEGUINOS

POSADAS

Entregan cardiodesfibrilador a Emergencias de Pediatría

Así como se continúa proveyendo de splits a las diferentes secciones del Hospital Doctor Fernando Barreyro, restando todavía más de 20 aparatos, para incluir también pasillos y salas de espera, explicó la vicegobernadora Sandra Giménez, quien presidió el acto, al que también concurrió el ministro de Salud Pública, José Guccione.

Por otra parte, Giménez atribuyó a la “burocracia” la falta de envío de los fondos nacionales comprometidos para la construcción de un nuevo Hospital de Pediatría en el Parque de la Salud. “Necesitamos un gran Hospital de Pediatría como tenemos el gran Madariaga”, observó para destacar que el titular nacional de Salud Pública, José Manzur, como la presidenta Cristina de Kirchner “son amigos de Misiones”. Recordó que “los fondos para Pediatría estaban previstos en el Presupuesto nacional de 2010, pero nunca llegaron esos recursos. Por eso atribuyo a la burocracia” lo sucedido para añadir que indefectiblemente este año debe comenzar esa construcción.



 



Tras admitir que el desfibrilador como los aparatos de aire acondicionado se adquieren con recursos de la Vicegobernación, puntualizó que estará personalmente conforme cuando comience a “funcionar la pala en pediatría, como ya comienza a hacerlo en el centro Materno Infantil o en el Centro de Radioterapia”, en el Parque de la Salud.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas