SEGUINOS

POSADAS

Entregan electrodomésticos al Hogar de Adultos San José Obrero

El municipio entregó elementos de utilidad para el Hogar San José Obrero, ubicado sobre la calle Troazzi al 1036, de Posadas. El intendente Orlando Franco realizó la entrega de un lavarropas automático con capacidad de 13 kg., un secarropas de 6,2 kg., y un microondas de 31 litros. En la visita realizada este viernes, también estuvieron presentes la secretaria municipal de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el párroco de la Iglesia Catedral, Alberto Barros y el defensor del Pueblo, Marcelo Vairo.

El jefe comunal destacó las acciones que se desarrollan desde diferentes áreas de la Comuna para promover la inclusión social y atender las demandas de los ciudadanos. “Vinimos a la celebracióndel primer aniversario hace poco y nos comprometimos a acercar estos elementos que servirán para reforzar el funcionamiento del lugar y ahora estamos cumpliendo con eso”, resaltó.



El Hogar San José Obrero nació hace un año como iniciativa del Padre Alberto Barros, de la Iglesia Catedral. Desde entonces, Rogelio Peralta, un enfermero con experiencia en manejo de hogares, se ha ocupado de coordinar con los voluntarios las tareas para llevar adelante este importanteemprendimiento social comunitario.



Desde un inicio, el Municipio se ha propuesto estar presente y por ello se firmaron 2 convenios de colaboración en los cuales sehace responsable de los costos de alquiler del Hogar de Noche y el Obispado delCentro Integral de Asistencia a Víctimas de Violencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas