SEGUINOS

POSADAS

Entregan fondos para proyectos productivos

El sector productivo de de la zona centro de la provincia recibió un fuerte respaldo económico que servirá para fortalecer las distintas actividades y proyectos que se vienen desarrollando en esta parte de la provincia.

Es que, en el marco de la tercera edición del Encuentro del Ternero que tuvo lugar en San Vicente, el gobernador Maurice Fabián Closs, hizo entrega de un importante monto a diversas  organizaciones.



Entre ellas, la cooperativa tealera de San Vicente recibió 450.000 pesos para la finalización del secadero y la cooperativa El Triunfo San Vicente se hizo acreedora de 200.000 pesos para la reparación de máquinas y adquisición de insumos.



Del mismo modo, la Asociación Ganadera Alto Uruguay fue beneficiada con 100.000 pesos destinados a la conclusión de obras en el predio ferial.



Además, se entregaron bolsas de semillas, fertilizantes, herramientas, bandejas, para injerto, funguicidas, bomba de agua y demás elementos a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de El Soberbio y kits biológicos por un monto de 110.000 pesos compuesto de acelerador de compostaje y desarrolladores radiculares semilla de avena strigosa y poroto sable, en el marco del “Plan de Innovación para el Control de la Marchite Bacteriana de Tabaco y Técnica de Recuperación de Suelos” que se viene desarrollando en tres municipios de la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas