SEGUINOS

POSADAS

Entregan indumentaria deportiva a futbolistas que competirán en Encarnación

Se trata de jugadores de las categorías 99’ y 01’ que participan de la escuela de fútbol de verano que impulsa la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones. Del 6 al 12 de febrero competirán en el 8º Torneo Internacional Copa Ciudad de Encarnación. La entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples del nuevo edificio legislativo. El vicepresidente Primero del Cuerpo, diputado Alberto “Tito” Alvarez hizo extensivo el saludo del titular de la Legislatura, Carlos Rovira, a los impulsores y participantes de esta iniciativa deportiva. Participaron, entre otros, la Secretaria Legislativa, Cecilia Brito, y el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Maria Valdovinos.

Además de los chicos beneficiados, también estuvieron, además, el asesor legislativo Orlando Vargas y la diputada Marta Ferreyra.



Entregaron indumentaria deportiva a futbolistas que compiten hoy en Encarnación


Jugadores de las categorías 99’ y 01’ que participan de la escuela de fútbol de verano, que impulsa la Presidencia de la Cámara de Representantes de Misiones, recibieron esta mañana indumentaria deportiva con la que competirán en el 8º Torneo Internacional Copa Ciudad de Encarnación, que se desarrollará en el vecino país del 6 al 12 de febrero.


El acto tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del nuevo edificio legislativo, y contó con la presencia del vicepresidente de ese Poder del Estado, Alberto Alvarez; la secretaria legislativa Cecilia Britto; los prosecretarios Marcelo Benítez y Marcelo Rodríguez;  la diputada Marta Ferreira; el secretario de la Juventud y el Deporte municipal, Maximiliano Alvarez; la secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal, Mirta Amarilla; el presidente de la Liga Posadeña de Futbol, Luis María Valdovinos, y el dirigente deportivo Orlando Vargas.


Alberto Alvarez transmitió los saludos y felicitaciones a los competidores y dijo que “es muy importante velar e impulsar el deporte, en este caso el fútbol que es una pasión de multitudes para todos los argentinos”.


“Vamos desarrollando la relación que existe entre la municipalidad y la Cámara de Representantes para trabajar juntos por el deporte”, agregó y destacó que “el deporte es vida, aleja de los vicios y nuestro compromiso está con todos estos chicos para que el día de mañana sean quienes guíen los destinos de esta provincia”.


Para el director técnico Carlos Giménez, “esto significa mucho porque es lo que hacemos, y todo lo que sea para el beneficio y crecimiento personal de los chicos nos alegra mucho. Recibimos el apoyo del presidente de la Cámara y eso nos permite trabajar tranquilos”.


Es de destacar que la categoría 99’ viajará al vecino país a defender el título obtenido en la edición anterior, mientras que los jugadores de la categoría  01’ harán su primera presentación en la competencia.
 
En la oportunidad, Maximiliano Almeida, jugador que integrara años anteriores la escuela de verano, recibió pasajes para realizar las pruebas de ingreso al Club Unión de Santa Fe.


Con un gran número de personas finalizo el  domingo 5 de Febrero la segunda muestra artística de la exposición “Arte para Todos I” que se desarrolla en la casa de la cultura y el bicentenario de Montecarlo. Con un gran éxito, en cuanto a visitas concluyo la muestra del autor  Hugo Oliveira, (hijo) estudiante de arquitectura que expuso sus obras fotográficas y pinturas desde el pasado 24 de Enero hasta el Domingo 5.


Evento que cerró  con un festival de artistas locales en el que actuaron Claudia Torgen, Lucho Aches, Armando Maidana y Landy Martínez.  Desde el área de cultura y la coordinación de la juventud se han mostrado muy conformes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas