SEGUINOS

DEPORTES

Entregan subsidios a deportistas que representarán a Misiones

El intendente de Posadas, Orlando Franco, entregó dos subsidios a deportistas misioneros que representarán a la provincia en doma y jineteada que se realizará en Jesús María -Córdoba- y en un campeonato de BMX en Punta Arenas, Chile. El monto del dinero, entregado en la mañana de este miércoles, será para cubrir sus gastos de traslado.

Analía Zacarías competirá en el país andino en BMX, una modalidad acrobática del ciclismo. Ella compitió en distintos lugares logrando importantes premios y reconocimientos. En tanto que Patricio Caballero, Santiago Gómez, acompañados por su delegado, Rubén Márquez, competirán en el tradicional Festival Nacional de Doma y Folclore en Jesús María Córdoba.
El jefe comunal charló de manera distendida sobre la práctica, la preparación física y los lugares en donde se realizan estas disciplinas.
Para concluir con este encuentro, Franco entregó una ayuda económica de $3.000 a Analía Zacarías, con una chomba institucional y a Patricio Caballero, Santiago Gómez y a Rubén Márquez, $6.000, con una camisa con el logo de la Municipalidad de Posadas.
Además, estuvieron presentes el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; y el director  General de Turismo, Oscar Degiusti.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas