SEGUINOS

POSADAS

Entregarán 24 computadoras a hospitales y Caps

Fortalecerán el equipamiento informático de hospitales y CAPS. El Ministerio de Salud Pública hará entrega este jueves de nuevos equipos para hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la informatización de los centros asistenciales. La ceremonia de entrega de las computadoras se realizará en el salón auditórium de la cartera sanitaria, a partir de las 9, con las presencia de autoridades, jefes de Zonas y Áreas Programáticas de Salud y los responsables de Hospitales y Caps.

Se trata de una nueva remesa de equipos informáticos destinados a los hospitales de nivel I de Bernardo de Irigoyen, San Antonio, El Soberbio, Almirante Brown, San Pedro, Concepción de la Sierra, San Javier, Azara, San José, Bonpland, Cerro Azul y de los de nivel II de San Vicente, Leandro N. Alem y Apóstoles. Además recibirán pc los Centros de Atención Primaria de la Salud de Paraíso, Pozo Azul, Tres Capones y Santa María.




En total se entregarán 24 computadoras que fueron adquiridas con fondos del Plan Nacer y del Programa de Funciones Esenciales de Salud Pública.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas