SEGUINOS

POSADAS

Entregarán a Nación placa de consagración de Cataratas

El martes en la ciudad de Buenos Aires, en el Ministerio de Turismo de Nación, el titular de esa cartera, Enrique Meyer, representando al gobierno nacional recibirá la placa consagratoria de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo. El gobernador de la provincia Maurice Closs entregará este reconocimiento al ministro Meyer en una ceremonia oficial que se desarrollara en Capital Federal.

Esta declaración a nivel mundial de Cataratas como atractivo binacional dentro de las 7 nuevas maravillas, también posiciona a la Argentina en un lugar de privilegio como destino turístico.

Se ubicará en la Plaza ¨Misiones¨

La placa traída de Alemania, cuenta con importantes dimensiones (1,50 por 1 mt), pesa 130 Kg. y fue realizada artesanalmente en bronce. Se colocará en la plaza ¨Misiones¨, ubicada en Av. 9 de julio, a pocas cuadras del Obelisco.

En ese espacio público se proyecta construir un monumento a las Cataratas, obra arquitectónica llevada adelante por el gobierno misionero, según manifestó el subsecretario de Gestión Estratégica de Misiones, Sergio Dobrusin, quien además dijo que “la obra de Cataratas será una réplica de las caídas de agua”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas