SEGUINOS

POSADAS

Entregarán boletas de Tasa Inmueble en las Delegaciones municipales

La Comuna de Posadas dispuso habilitar la entrega de la boletas correspondiente a la Tasa Inmueble en las Delegaciones Municipales, para agilizar el trámite que realizan los contribuyentes. Desde la Dirección de Rentas, en tanto, se informó respecto a la Oblea que después del viernes 30 se aplicará en forma automática una multa (por valor de 200 pesos) en caso de que el contribuyente no exhiba la misma en su comercio o, en su defecto, haya iniciado el trámite correspondiente.

Es día también vence el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual de Derecho de Inspección Registro y Servicios de Contralor (Tasa de Comercio) correspondiente al año concluido. En caso de incumplimiento, se dispondrá la aplicación de la multa establecida, y que varía de acuerdo al rubro de cada comercio.


Se recordó, además, que el próximo jueves 15 es la fecha límite para el pago de los diferentes Convenios de Pago, en tanto que el martes 20 la Tasa de Comercio.


Finalmente, el Impuesto al Parque Automotor (IPA) tiene un vencimiento que varía de acuerdo al modelo y año de cada unidad, pero el mismo va desde el pasado 2 de mayo hasta el día 16 del corriente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas