SEGUINOS

POSADAS

Entregarán compendio “Misiones y la Causa de Mayo” a escuelas de Posadas

En el marco de las actividades conmemorativas del Año del Bicentenario de la Patria, la Municipalidad de Posadas entregará a todas las escuelas locales el texto reeditado del historiador misionero Aníbal Cambas, acompañado de una copia en CD, y otro CD con canciones patrias y temas regionales grabados por la Orquesta Folclórica Municipal. El acto de inicio se llevará a cabo el jueves 25, a las 9:30, en la Escuela Nº 1 “Félix de Azara” con la participación del intendente Orlando Franco, el ministro de Educación, Luis Jacobo, entre otras autoridades.

También estarán en la ceremonia el presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones (J.E.H.M), Rolando Kegler, la directora de la Escuela Nº 1, Norma Toledo, y las profesoras Liliana Rojas y Angélica Amable, quienes después disertarán sobre los acontecimientos de Mayo de 1810.



Es así que en el marco de las actividades conmemorativas del Año del Bicentenario de la Patria, la Municipalidad de Posadas entregará a todas las escuelas locales el texto reeditado del historiador misionero Aníbal Cambas, acompañado de  una copia en CD, y otro CD con canciones patrias y temas regionales grabados por la Orquesta Folclórica Municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas