SEGUINOS

POSADAS

Entregarán los primeros 1500 carné de monotributo social a productores tabacaleros

El ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega, dijo que el sábado 11, a partir de las 10, se realizará una reunión en las instalaciones del Polideportivo de San Vicente. “Estamos promoviendo un encuentro institucional entre el organismo y el productor y productora de tabaco de la provincia. Es una actividad que tiene muchísima importancia para la economía de todo el ámbito provincial que le dará sustento a muchas familias misioneras”, destacó.

Según el titular de la cartera agraria provincial, esta actividad fue defendida “en forma acabada por el gobernador, por este Ministro, por las asociaciones y empresas, de los ataques que la actividad como tal viene sufriendo de organizaciones a nivel internacional. Nos proponemos, entonces, aparte de contar acciones en este sentido a los productores, también detallar acciones concretas que a lo largo de este año hemos sabido llevar adelante”.



Ortega sostuvo que en el encuentro de San Vicente también recibirán las inquietudes del sector productivo primario “y de aquellas cuestiones que para el año que viene podemos pensar en solucionarlos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas