SEGUINOS

POSADAS

Entregarán netbooks en Garupá

Este jueves 3 se realizará la firma de comodatos para la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad, en el CEP Nº 11 de Garupá, a las 9:00, informó el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

En la oportunidad estarán presentes, el ministro de Educación, Luis Jacobo, el coordinador de relaciones institucionales regional NEA de Anses, Rolando Roa, la coordinadora de Conectar Igualdad en Misiones, Flavia Morales, funcionarios del Consejo General de Educación e integrantes del equipo técnico del programa.



Además de la firma de comodatos con los padres de los alumnos que recibirán las netbooks, se realizará una presentación de Conectar Igualdad en Misiones, la explicación de los componentes del programa, su implementación y la presentación del equipo técnico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- del Ministerio, que pone en funcionamiento y controla los equipos.



Cabe destacar que el Programa Conectar Igualdad entregará netbooks a 105 establecimientos educativos públicos de Misiones en el año 2011.



En este caso, se trata del CEP Nº 11 de Garupá, del cual 438 alumnos y 43 docentes recibirán los equipos portátiles, con posterioridad a la firma de comodatos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas