SEGUINOS

POSADAS

Entregarán viviendas rurales y comprometerán 15 nuevas

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, este miércoles a partir de las 18:00, en el marco de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) ubicado en Colonia Aparecida de la localidad de Colonia Aurora, se entregarán dos viviendas rurales y se suscribirá un convenio para el inicio de otras 15 casas correspondientes a este programa en las respectivas chacras de los colonos del municipio.

El Caps fue levantado a través de la Dirección de Arquitectura, mientras que las unidades habitacionales corresponden al Programa de Viviendas Rurales que se canaliza a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha).
 
Arturo Níkel y Oscar Goettems son los beneficiarios que recibirán las llaves y documentación de sus correspondientes viviendas, la primera ubicada en Paraje Palmital y la otra en la zona de la Ruta 221. Cabe acotar que esta entrega pertenece a la sexta etapa integrada por 25 viviendas rurales, las 23 restantes están  con un 90 por ciento de avance de obra.
 
El Programa de Viviendas Rurales comenzó a instrumentarse en Colonia Aurora en el 2.005 y son 77 familias de colonos beneficiadas con este plan (incluyendo las 15 que se iniciarán a partir del convenio a firmarse). Las chacras de estos adjudicatarios están dispersas en los Parajes El Palmital y Villafañe, Colonias Aparecida y Progreso;  Alicia Alta y Alicia Baja.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas