SEGUINOS

POSADAS

Entregaron a sus hijos a la Policía porque habían robado en una escuela

Un robo cometido en la Escuela 95 de Almafuerte, en la zona Centro de la provincia, quedó esclarecido cuando los padres de los adolescentes que cometieron el hecho decidieron entregar a sus hijos a la Policía para que admitieran su responsabilidad y además contaran el lugar donde habían ocultado lo sustraído.

Este miércoles en horas de la tarde, un hombre llegó a la comisaría junto a su hijo de catorce años. Avergonzado, el hombre contó que su vástago había sido junto a otros menores el autor del robo cometido en la Escuela 95.



El hecho había sido denunciado por la directora, quien en horas de la mañana se encontró con una ventana rota, constatando luego la sustracción de dos sogas, un piano de juguete, cuatro juegos didácticos, cuatro libros escolares, un pack de 42 bolígrafos, nueve lápices negros, seis resmas de papel, siete tazas y siete platos enlozados.



El hombre obligó a su hijo a contar a la Policía dónde habían ocultado lo sustraído, lo cual permitió recuperar los elementos antes mencionados.



No conforme con ello, el hombre se contactó con los padres de los otros chicos que habían cometido el robo, quienes también pusieron a sus hijos a disposición de la Justicia.



Fuentes policiales dijeron que los menores admitieron ante sus padres haber cometido el robo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas