SEGUINOS

POSADAS

Entregaron camión recolector para delegación de Villa Cabello y resaltan la “descentralización” municipal

“Con esta entrega cada delegación municipal tiene su camión recolector, todos entregados en nuestra gestión”, destacó el intendente de Posadas, Joaquín Losada. En ese sentido, resaltó la intención de descentralizar los servicios. “Hemos entregado equipamiento en hardware y software para que cada una de las delegaciones pueda ofrecer todo lo necesario para que la gente haga sus trámites en el barrio y no se tenga que ir al centro”, detalló.

Al respecto, recordó que los talleres culturales y escuelas deportivas, sumadas al Presupuesto Participativo ayudan a que “la gente sienta a la Municipalidad cerca. Desde que asumimos tuvimos la firme intención de descentralizar”.

Al ser consultado por el Dengue, el jefe comunal dijo que “cuando asumimos había más de mil casos y luego de un fuerte trabajo que hicimos desde enero del 2016 hasta hoy, ya no tuvimos prácticamente casos”. Además, enfatizó “vamos a erradicar el Dengue si todos nos comprometemos. Ahora se viene la primavera y tenemos que controlar más porque los pastos crecen y eso hace que hayan más mosquitos”.

Descargar Semanario Seis Páginas