SEGUINOS

POSADAS

Entregaron certificados a los asistentes del taller de oficio del Mid

El acto se realizó en la sede central del partido, ubicado en la esquina de la avenida Lavalle y calle Presidente Arturo Frondizi, de Posadas. Se dictó durante los meses de mayo, junio y la primera semana de julio. Quince fueron las mujeres que participaron de estos talleres. En agosto se dictarán los mismos cursos, pero en las ciudades de Eldorado y Oberá.

Autoridades del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) encabezaron este viernes el acto de entrega de certificados para aquellas personas que participaron del curso taller de costura (Nivel I) realizado en la sede del partido.
 
El curso de costura, que concluyó este viernes 8, se dictó durante los meses de mayo, junio y la primera semana de julio, y contó con la asistencia de quince mujeres.
 
La profesora de costura, María Elena Miño, oriunda de la provincia de Santa Fe, contó que “todas las señoras que participaron de las clases están muy motivadas y quieren continuar aprendiendo”. Además, agregó, “algunas de ellas ya realizan trabajos para su familia, en tanto que otras venden su producto en las ferias francas de Posadas”.
 
El acto de entrega de certificados contó la presencia del presidente del partido, Pedro Perié, y de la diputada provincial, Fabiana Perié, entre otras autoridades del MID. Al finalizar la entrega de los certificados se compartió un refrigerio.
 
A partir de agosto se volverán a dictar cursos de costuras y los interesados en estos talleres podrán inscribirse comunicándose al teléfono (03752) 441081, de 9 a 12 o 17 a 20:30 horas. También podrán dirigirse hasta la sede del MID, en Posadas, ubicada en avenida Lavalle 3550, esquina Presiente Arturo Frondizi.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas