SEGUINOS

POSADAS

Entregaron certificados a participantes de Seminario de capacitación comercial

Se trata de la instancia de capacitación “Cómo hacer para que el cliente compre más”, a cargo del especialista en administración estratégica de negocios Juan José Lansky. En el cierre de esta primera edición del seminario, miembros del consejo directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas entregaron los certificados. La fecha de inicio para la segunda edición del seminario es el 19 de junio.

Para los socios de la CCIP el cursado es sin cargo, hasta 2 participantes.


Este jueves se llevó a cabo el último encuentro de la primera edición del seminario “Cómo hacer para que el cliente compre más”, a cargo de Juan José Lansky, especialista en administración estratégica de negocios. La actividad de capacitación se desarrolló en torno a los siguientes  temas principales: Detalles en la atención al cliente; Técnicas de venta en salón comercial; Trabajo en equipo: importancia y alcances que posibilita esta modalidad de organización.


Más de 30 participantes, algunos de ellos de otras localidades de la provincia, se acercaron hasta la sede de la CCIP para interiorizarse y aprehender estrategias para agilizar sus actividades comerciales y empresariales de manera de incrementar la calidad de los servicios que prestan a diario.
 
Para el final de esta primera edición del seminario, los directivos del organismo de comercio Diego Emilio Barrios y Alberto Aguirre hicieron entrega de los certificados junto al Mgter. Lansky. Con música de fondo y elogios para cada uno de los participantes se celebró entonces una instancia sumamente importante que contribuye a enriquecer la experiencia laboral y cultural de los empleados y directivos del sector comercial y empresarial, según destacaron los organizadores.


En este contexto, y atendiendo a la demanda que se ha evidenciado en torno a esta primera instancia de capacitación, se prevé una segunda ocasión para llevar a cabo el seminario “Cómo hacer para que el cliente compre más”.


En este sentido, en forma similar al seminario precedente, se propone la siguiente modalidad de trabajo: taller con alta participación e interacción entre los participantes. El cronograma de actividades propuesto consiste en 3 encuentros: un encuentro por semana, a llevarse a cabo los días jueves. El tiempo de cada encuentro es de dos horas y media.
                   
La fecha de inicio para esta segunda edición del seminario es el 19 de junio.
                  
El lugar donde se dictará el seminario es el aula de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.  El plazo para la inscripción al  seminario concluye el 19 de junio.


El seminario tiene un costo de 200 pesos, para los interesados que no sean socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Para los socios de la CCIP el cursado es sin cargo, hasta 2 participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas