SEGUINOS

POSADAS

Entregaron elementos deportivos para el Torneo Interdelegaciones

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, lleva adelante –de manera conjunta con la Presidencia de la Cámara de Representantes de la Provincia y la Secretaría de la Juventud y el Deporte- el Torneo Interdelegaciones que comenzará este sábado. En este marco, durante la tarde del jueves -y con transmisión en directo por /c6- se realizó la entrega de camisetas a los siete equipos de fútbol que participarán del campeonato categoría Sub 18, en el Salón de Usos Múltiples del edificio central.

Estuvieron presentes la titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; el secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez y el asesor de la Presidencia de la Cámara deRepresentantes, Orlando Vargas.



En la oportunidad, el secretario Álvarez expresó que “estamos contentos porque esto es una manera de descentralizar el deporte;de llevar el deporte a los barrios, generando más oportunidades para los jóvenes”.



Comentó que para el evento que arrancará este sábado se trabaja en conjunto con los representantes de los barrios y Delegaciones. “Serán 7 las primeras fechas, para que todos los equipos puedan jugar y a partir de ahí comenzarán las clasificaciones”, sostuvo.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas