SEGUINOS

POSADAS

Entregaron en Loreto donaciones gestionadas ante Presidencia de la Nación

El Jefe de Gabinete, Ricardo Escobar, visitó la localidad de Loreto, donde fue recibido por el Intendente local Carlos Portel y por el Intendente de San Ignacio, Arturo Wanderdorf. En la oportunidad el ministro Coordinador llevó al Municipio donaciones de elementos que fueron gestionados a Presidencia de la Nación para ser retirados de lo secuestrado por la Dirección General de Aduanas. Esta vez se entregaron 20 módulos, y cada módulo cuenta con indumentaria variada, calzados, ropa de abrigo para grandes y chicos, ropa interior entre otras prendas.

Además, se presentó una película a cargo del Cinemóvil de la Asociación Civil Esperanza Social donde se compartió facturas con chocolate para los concurrentes, quienes pese a la fría tarde disfrutaron de una interesante actividad.
 
El Ministro halló este encuentro oportuno para conversar con vecinos que acercaron inquietudes y muestras de afecto a “Pelito” Escobar.



Durante el acto, el funcionario destacó la gestión del Gobernador Maurice Closs y del Intendente de Posadas Orlando Franco. “Siempre estamos a disposición de quienes nos necesitan, tenemos las puertas abiertas para cualquier tipo de planteos, sugerencias y pedidos que muchas veces existen en los pueblos, parajes y colonias”, recalcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas