SEGUINOS

Educación

Entregaron equipos a jardines de Cainguás y Ruiz de Montoya

En la tarde de este martes, en la Escuela Intercultural Bilingüe (EIB) 657de Aristóbulo del Valle se realizó la entrega de heladeras, armarios, equipos de sonido, pintura, bandera de ceremonia, pilotines y botas de goma para siete jardines del departamento Cainguás y Ruiz de Montoya. La ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino resaltó que “tenemos la tranquilidad que “todo lo que llega a las Escuelas tiene un buen uso en garantizar el aprendizaje de los niños”.

La entrega se realizó en una reunión realizada en la EIB 657, donde todos los niños esperaban con mucha expectativa la entrega de las cosas que estaban guardadas en las cajas. Para llegar a ello, se realizó un relevamiento de los alumnos, con sus talles, para que cada uno de los pilotines y botas sea el adecuado para cada niño.

Estuvo presente Ivonne Aquino acompañada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana, el subsecretario de Educación, Christian Dechat, la directora de Nivel Inicial, Nancy Jara, entre otras autoridades educativas que fueron recibidos por los padres, alumnos y docentes.

Se entregó radiograbadores con micrófonos, heladeras, armarios, kit de pintura, banderas de ceremonias, aire acondicionado; todo a través de la dirección de Políticas Socioeducativas de la subsecretaría de Educación de Misiones.

“Este es un proyecto bien misionero, una propuesta que permite a todos sentirse parte integrante de lo que queremos para nuestra provincia”, señaló la ministra en la entrega y agregó que “tratamos de llegar a cada rinconcito de la provincia”.

Descargar Semanario Seis Páginas