SEGUINOS

POSADAS

Entregaron frazadas al Hogar “Teresa de Calcuta”

Con el propósito de paliar en parte las bajas temperaturas, el Iplyc entregó 40 frazadas a la Asociación Cooperadora “Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en el barrio Villa Urquiza de Posadas. La donación fue recibida por el presidente de la institución, Raúl Valenzuela, quien agradeció la ayuda otorgada por el organismo. “Es algo que nos hace mucha falta porque si bien tenemos espacio para 42 personas, muchas veces la demanda nos supera y es necesario colocar colchones en el piso para que la gente pueda descansar”, dijo.

Esta entidad sin fines de lucro, ubicada sobre calle Bosetti 2565, alberga a pacientes y acompañantes que desde el interior de la provincia llegan a la capital para recibir atención médica en el hospital Ramón Madariaga y en el hospital Pediátrico.


Valenzuela recordó que “nos mantenemos con cuotas societarias y el invalorable aporte de varias empresas”.


Añadió que el Hogar, que en septiembre cumplirá 20 años de labor sin pausa, fue iniciado por personas que trabajaban en la Pastoral de la Salud en el hospital Madariaga y que viendo las necesidades decidieron crear este espacio, por el que anualmente pasan unas 1300 personas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas