SEGUINOS

POSADAS

Entregaron insumos para la regularización del agua en la Chacra 252

Los coordinadores de Unidad de Control y Gestión de la Municipalidad de Posadas, Santiago Enríquez y del programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua con Financiamiento Especial, Jorge Atencio y el titular del Centro de Integración Territorial (CIT) de Santa Rita entregaron 300 metros de mangueras.

Este compromiso nació a partir de las reuniones que se realiza en una mesa de trabajo interinstitucional, compuesta por el municipio, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac), el Ministerio de Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo, la Cámara de Representantes, el Sindicato de Obras Sanitarias y representantes de asociaciones civiles y vecinales.

Mediante esta entrega, se podrá comenzar los trabajos necesarios para lograr el objetivo de beneficiar a más de 400 familias con este servicio. 

Atencio puntualizó que “mediante el esfuerzo compartido de distintas instituciones estamos logrando solucionar este problema en distintos puntos de la ciudad”.

Paralelamente, junto a Vialidad Provincial, se hará una obra en Pueblo Chico que beneficiará a 168 familias, cuya extensión será de casi tres mil metros.         

Finalmente en la chacra 243, se están ultimando detalles con el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (Samsa) para el inicio la tarea de abastecimiento del vital líquido.

Descargar Semanario Seis Páginas