SEGUINOS

POSADAS

Entregaron insumos y pollitos de cría a familias productoras de Nemesio Parma

Días pasados, el director de la Oficina Municipal de Empleo y candidato a concejal, Jeremías Zarza, participó de la entrega de insumos agrarios y pollitos bebés a pequeños productores de las zonas de El Porvenir 1 y Nemesio Parma, de Posadas.

En una actividad realizada en forma conjunta con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad y el Ministerio del Agro y la Producción de la provincia, los pequeños productores recibieron comederos, bebederos, tejidos y alimento balanceado, entre otros insumos, para la cría de los pollitos bebés, que también recibieron.
 
En la oportunidad, el candidato a concejal, Jeremías Zarza, valoró el esfuerzo que estas familias “le ponen al día a día” y destacó que “cuando el grupo familiar lleva adelante este tipo de iniciativas, están sembrando el desarrollo y el progreso en base al trabajo, lo que es muy dignificante”.
 
En ese sentido, agregó que “desde el Municipio se continuará apostando al desarrollo de la ciudad tratando de atender a todos los sectores, con los ojos de un Estado presente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas