SEGUINOS

Educación

Entregaron kits escolares en tres Departamentos

Directores de escuelas de los departamentos San Antonio, Bernardo de Irigoyen y Andresito recibieron kits de útiles escolares, guardapolvos, elementos deportivos, botiquines, libros y pinturas; para la mejora de sus entornos formativos. Fue en el acto de inauguración del tinglado de la Escuela 463.

Los elementos fueron entregados por el equipo de Políticas Socioeducativas encabezado por el Subsecretario de Educación, Christian Dechat.

Las entregas dotan a los estudiantes de las herramientas indispensables para llevar adelante sus trayectorias escolares y para el desarrollo pleno de las actividades físicas y cognitivas. Fueron entregados a los directores quienes serán los encargados de distribuir a los estudiantes de situación económica más vulnerable.

El acto fue encabezado por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), acompañado por el Subsecretario de Educación, el intendente de San Antonio, Fausto Rojas, el intendente de Bernardo de Irigoyen, Guillermo Fernández, el intendente de Andresito, Bruno Beck, entre otros funcionarios provinciales, municipales, directivos, docentes, alumnos y la familia en general.

La directora de la Escuela, presidió el acto bajo el eslogan “Todos los días tenemos algo que aprender, algo que olvidar y muchas cosas para agradecer”. Este esfuerzo conjunto entre el Ministerio y los miembros de las localidades propician un entorno formativo más confortable al momento del dictado diseño curricular y reafirman el compromiso con los niños y jóvenes misioneros.