Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (39437) ORDER BY t.name ASC

Entregaron Netbooks a alumnos de Instituto de Formación Docente – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Entregaron Netbooks a alumnos de Instituto de Formación Docente

El Instituto de Formación Docente -IFD- de la Escuela Normal Superior Nº 10, de Posadas, recibió el Aula Móvil del Programa Nacional Conectar Igualdad. El ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Luis Jacobo, visitó a la comunidad educativa y participó en la primera clase que los estudiantes tuvieron con las netbooks. En la oportunidad se entregaron 28 unidades portátiles.

El IFD de la Escuela Normal Superior Nº 10 recibió 28 computadoras portátiles para que los futuros profesores de escuelas primarias incorporen a su formación una herramienta que potenciará los recursos didácticos y el acceso a los distintos saberes.


El equipo técnico provincial de Conectar Igualdad acompañó a los alumnos en su primer día de prácticas y los guió en el uso de las aplicaciones pedagógicas que tienen las netbooks.


Los estudiantes recibieron al ministro Jacobo y compartieron junto a él, a la directora del establecimiento, Marta de León y a docentes del Profesorado, una clase de trabajo grupal con los equipos portátiles.


Jacobo conversó con los chicos acerca de la importancia que tiene la formación docente en el logro de una educación inclusiva y de calidad para todos. “Quería compartir con ustedes, que sepan que el tema de la formación docente es prioridad en nuestra agenda y es fundamental el vínculo que tengan con los alumnos”, mencionó.


En tanto, señaló que “la escuela es un reflejo de la sociedad, expresa la misma diversidad en términos sociales, culturales y económicos”. Debido a eso “tiene la obligación de enseñar valores”.


Por otra parte, Jacobo dijo que el esquema de los contenidos curriculares  tradicionales  se va rompiendo, dando espacio al desarrollo las competencias, lo que implica trabajar en las realidades concretas de los chicos. En ese sentido observó que “tenemos que fomentar la confianza en los alumnos, que participen, se expresen y piensen cada vez con mayor libertad”.


Los jóvenes opinaron que la llegada de Conectar igualdad les brindará un elemento clave para aproximarse a los intereses de los niños logrando propuestas didácticas atractivas para ellos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`