SEGUINOS

POSADAS

Entregaron premios a ganadores de concurso Jóvenes Misioneros en el Bicentenario

Se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos la entrega de premios a los establecimientos educativos de alumnos ganadores del concurso impulsado por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira. El Centro de Educación para el Trabajo CET Nº 3, el instituto Alas y Raíces y el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente BOLP Nº 17 se hicieron acreedores de equipos de computación y banderas de ceremonia, mientras que los estudiantes autores de los proyectos recibieron netbooks y teléfonos celulares.

El secretario administrativo, Daniel Cáceres, y la prosecretaria legislativa, Patricia López, entregaron a los directivos de los establecimientos los premios como reconocimiento por la participación de los alumnos que resultaron ganadores del concurso realizado del 6 al 8 de julio pasado.



El CET Nº 3 recibió una computadora por el primer premio obtenido por el estudiante David Domínguez Casoratti en la modalidad multimedia; y banderas de ceremonias por el segundo premio del concurso de poesía que le correspondió al alumno Eduardo Agüero.



Similares premios obtuvo el instituto Alas y Raíces, por el primer premio que le correspondió a la alumna Martina Toneatto en el concurso de pintura, y por el segundo premio obtenido por Federico Irala en el rubro multimedial.



Asimismo, el BOLP Nº 17, recibirá una computadora, como reconocimiento por el primer puesto obtenido por su alumna Agustina Sosa en el concurso de poesía. El premio será enviado al establecimiento educativo, debido a que el representante de la escuela no se encontraba presente en el momento de la entrega.



En tanto, los alumnos que elaboraron los proyectos ganadores recibieron sus premios: una netbook los que ganaron el primer puesto, y un teléfono celular los que obtuvieron el segundo lugar, en cada una de las modalidades del concurso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas