SEGUINOS

POSADAS

Entregaron reconocimiento a policía que salvo a una mujer de ser agredida por un ladrón

En la Jefatura de Policía, el cabo Ariel Néstor Arriola, fue reconocido tras socorrer a una mujer que era víctima de una violenta agresión y robo por parte de un delincuente que fue detenido por el mismo suboficial que actuó estando de licencia.

En la mañana del martes el jefe de Policía, Manuel Céspedes, distinguió al suboficial que presta servicios en la comisaría 15ª, al que además de transmitirle las felicitaciones del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, le entregó uniforme completo para su desempeño habitual.

El procedimiento se registró el lunes al mediodía cuando el cabo Arriola iba en su vehículo particular por la avenida Cocomarola y a la altura de la calle Maqueri notó que un hombre agredía a una mujer para arrebatarle la cartera, mientras un cómplice aguardaba a bordo de una moto.

Ante esta situación el suboficial (que está de vacaciones) acudió al auxilio de la mujer y primero forcejeó con el motociclista que logró huir dejando en el lugar el teléfono de la damnificada.

No corrió con la misma suerte el otro ladrón que fue reducido y detenido por Arriola quien recuperó la cartera de la víctima de 62 años quien fue hospitalizada por una lesión en el rostro.

El cabo Arriola resultó con algunas excoriaciones tras el forcejeo. El detenido William S. (19) fue alojado en la comisaría 8ª.

Descargar Semanario Seis Páginas