SEGUINOS

POSADAS

Entregaron títulos de propiedad a 34 familias del barrio San Isidro

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Agencia Administradora de Bienes del Estado (Aabe) entregaron este jueves los títulos de propiedad a 34 familias del barrio San Isidro, las cuales se suman a los 505 títulos entregados desde el 2017 hasta la fecha.

Funcionarios de la Aabe y de la EBY completaron la documentación correspondiente para proceder a la firma de los respectivos títulos propiedad de las viviendas construidas por Yacyretá.

Las familias beneficiadas fueron las relocalizadas de los barrios Tiro Federal, Lasa, Santa Rosa, Poujade, Mártires, Garupá y La Cantera, zonas involucradas por las obras de protección costera para la elevación del nivel del embalse a cota 83, en el marco del Plan de Terminación de Yacyretá.

El sector Reasentamiento y la Delegación Jurídica de la EBY continúan con los relevamientos vinculados a la continuidad de las firmas y entrega de la documentación de las viviendas, en una tarea coordinada con autoridades nacionales de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Descargar Semanario Seis Páginas