SEGUINOS

PROVINCIALES

Entregaron títulos de propiedad a vecinos del barrio 100 Hectáreas, de Oberá

Con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Carlos Fernández se realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos del barrio 100 Hectáreas, de la ciudad de Oberá. El acto se desarrolló en la iglesia evangélica ubicada en avenida Yerbal Viejo y Casco Romano.

De la actividad oficial también participó el ministro de Ecologia, Juan Manuel Díaz.

En la oportunidad fueron 70 los beneficiarios debido a que cancelaron el plan o están al día.

El trabajo municipal en conjunto con el programa provincial “Mí Titulo” le dan celeridad a la posibilidad de acceder al ansiado título de los vecinos que viven allí hace varias décadas.

“Es una verdadera alegría poder estar acá haciendo estas entregas. Agradezco el esfuerzo y trabajo de todo el equipo municipal que se comprometió a cumplir con esta acción que le da identidad a la tierra donde viven los vecinos”, dijo el Jefe comunal quien además felicitó a los vecinos que están cumpliendo con el pago de las cuotas, “eso nos permite poder seguir trabajando por los demás títulos que están siendo gestionados”.

Por su parte, el Vicegobernador destacó, “la entrega de títulos es una de las banderas más importantes en la decisión política del Gobernador Hugo Passalacqua, porque entendió la necesidad de los misioneros y la importancia que tiene para cada familia poder tener el título en la mano. Es un enorme desafío para nosotros, porque les damos respuestas a la confianza que nos dieron para que afrontemos este programa”.

Desde el Ejecutivo municipal adelantaron que en los próximos meses se cumplirá con la entrega de más títulos a vecinos del barrio Cien Hectáreas.

Desde el municipio destacaron el trabajo realizado por escribanías locales quienes cumplen un rol importante en proceso de titularización.

“Felicitaciones y prosperidad para sus beneficiarios”, expresó Herrera Ahuad.

Descargar Semanario Seis Páginas