SEGUINOS

Salud

Entregaron una camioneta para el área de Discapacidad de Colonia Victoria

La entrega del vehículo que cuenta con 15 butacas y una rampa de acceso al intendente de ese municipio, Hugo Andino, se realizó en la mañana de este viernes por parte del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien destacó el trabajo que lleva adelante el área de Discapacidad para dar respuestas a las distintas necesidades que se presentan a diario, tratando de evitar la burocracia. Próximamente será Puerto Iguazú la localidad beneficiada con un nuevo transporte para el traslado de personas con discapacidad. Participaron también del acto la titular del Consejo Provincial de Discapacidad, Marcela Alvez, legisladores entre otros funcionarios.

Herrera Ahuad recomendó asumir los problemas y no sacarse de encima. “Tienen los instrumentos para poder resolverlos llamando a otra persona. Mi pedido es fundamentalmente eso, el compromiso, la dedicación, mucho más aún de lo que estamos haciendo en este tiempo”, enfatizó.

Sostuvo que a través del Consejo Provincial de Discapacidad y la Infraestructura Escolar se trabaja en la construcción de rampas de accesibilidad en unas 10 escuelas de la provincia. Además, se sigue adelante con el programa de readecuación de núcleos sanitarios para personas con discapacidad, como se hiciera el año pasado, entre otras acciones.

Descargar Semanario Seis Páginas