SEGUINOS

POSADAS

Entregaron uniformes al personal legislativo

El personal de servicio y de mantenimiento de la Cámara de Representantes recibió uniformes y elementos de seguridad, en el marco de acciones ejecutadas por la actual gestión para ofrecer mejores condiciones de trabajo a los empleados legislativos. Además, 30 trabajadores que se trasladan en motocicletas o bicicletas recibieron los elementos de protección correspondiente.

Recibieron su indumentaria de trabajo 80 agentes correspondientes a los sectores de maestranza, fotocopiadora, servicios generales, plomería, refrigeración, electricidad, pintura, telefonía, suministro, informática, taller y servicios médicos.


Además, 30 trabajadores que se trasladan en motocicletas o bicicletas recibieron los elementos de protección correspondiente.


Hicieron la entrega del material el secretario legislativo a cargo del área administrativa, Alberto Daniel Cáceres; la secretaria legislativa a cargo del área parlamentaria, Cecilia Catherine Britto, y los respectivos prosecretarios, Juan Marcelo Rodríguez y Patricia Isabel López.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas