SEGUINOS

POSADAS

Entregaron viviendas a un grupo de adjudicatarios

La presidenta Cristina de Kirchner, el gobernador Maurice Closs, el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, el ministro Randazzo, entregaron llaves a un grupo de adjudicatarios con lo que, en forma simbólica, lo hacían con todos los beneficiarios. El intendente Orlando Franco había dado la bienvenida a la primera mandataria y el obispo de Posadas Juan Rubén Martínez fue el encargado de realizar la invocación religiosa.

Vehículos en doble fila acompañaron el trayecto de la combi presidencial entre el aeropuerto y el barrio Aeroclub. La comitiva ingresó por la zona del barrio Itaembé Miní por una nueva vía asfaltada que vincula la ruta 213 y Cabo de Hornos con Itaembé-Miní.


A poco de descender de la combi, la Presidente recorrió en compañía del gobernador Maurice Closs dos de las casas del Iprodha que se entregarían poco después a las familias que habían resultados adjudicadas.


El acto en el barrio Aeroclub


A las 17:19 la Presidente accedió al palco central junto al gobernador Maurice Closs y a la vicegobernadora Sandra Giménez, así como del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira. Todo el tiempo, Cristina de Kirchner continuó saludando a la gente que se acercaba hasta el palco.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas