SEGUINOS

POSADAS

Entrenarán a empresarios en gestión productiva en la región

En la aplicación de soluciones para mejorar la capacidad, como competitividad, empresaria en la región la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones lanzará el “piloto” del programa Propio en Posadas y Aristóbulo del Valle. Está dirigido a quienes tengan idea de negocio como así también a las micro, medianas y pequeñas empresas con más de dos años de gestión.

El programa forma parte de las soluciones transferidas a la Fundación ADEMI en virtud del convenio de cooperación técnica firmado con el SEBRAE CDT AL (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas). Está dirigido a mejorar los procesos de gestión e inserción de MiPyMEs, con el objetivo de contribuir a la Integración Productiva de la región.



 El mismo se compone de distintos cursos destinados a atender necesidades de dos públicos diferentes:


Para personas que tengan Idea de negocio: el Programa PROPIO, en el que se aborda la diagramación y formulación del Plan de Negocios; incluyendo una instancia de consultoría para cada uno de los participantes, donde los mismos reciben asesoría sobre la viabilidad del negocio que se proponen desarrollar.



 Para Pymes con más de dos años de gestión: se dictarán tres cursos orientados a fortalecer la Gestión de Ventas, el Liderazgo del Equipo de Trabajo y la Gestión Estratégica Financiera.Durante el 2012 se realizarán dictados en distintas localidades de la Provincia.
 
El dictado del piloto comenzará el 7 de marzo en la ciudad de Posadas, mientras que el 8 se realizará en la localidad de Aristóbulo del Valle; donde, en ambos casos, se harán presentaciones explicativas para la introducción al mismo.
 
En tanto que en abril comenzarán los dictados para empresas con más de 2 años de gestión con los siguientes temas: Preparando su Empresa para Vender más y Mejor, Liderando su equipo de trabajo y Gestión Estratégica Financiera

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas