SEGUINOS

POSADAS

Entró a robar, recibió una feroz paliza pero logró escapar

La Policía busca a un joven delincuente que sufrió una brutal golpiza por parte de un hombre y su hijo, que lo sorprendieron robando dentro de su casa. El hecho ocurrió cerca de las 5.00 de este jueves y el propietario de la vivienda resultó con algunos cortes al trenzarse en lucha con el malviviente. Fuentes policiales dijeron que el hecho se produjo en una vivienda de la Chacra 135, sobre la avenida Chacabuco, donde reside Guillermo Bogado. El hombre se despertó al escuchar ruidos en el living de su casa y al asomarse por la puerta del dormitorio se topó con un desconocido.

El joven le advirtió que se trataba de un robo y exhibiendo un trozo de hierro le advirtió que no intentara nada raro. Un cómplice del ladrón, que actuaba de campana, se dio a la fuga.


Bogado se abalanzó sobre el delincuente, con el que se trabó en lucha, sufriendo un corte leve en una de sus manos y en una pierna.


Posteriormente intervino en la pelea un hijo de Bogado. Desde la Policía dijeron que ambos le propinaron una feroz paliza al delincuente, pero no pudieron evitar que se diera a la fuga y se internara en una villa ubicada en la Chacra 145, donde logró eludir a la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas